Consejería de Educación. Junta de Extremadura
cultura emprendedora

Cultura emprendedora es un programa de la consejería de Educación de la Junta de Extremadura. El Programa Cultura Emprendedora  aúna la voluntad de diferentes ámbitos de la administración para diseñar acciones de manera transversal en materia de innovación, inclusión, emprendimiento y mejora del éxito educativo, y su desarrollo en la comunidad educativa el todo itinerario educativo, desde Primaria hasta la Universidad.

Entendemos que todas las personas pueden desarrollar esa actitud emprendedora en los diferentes planos de sus vidas (profesional, social, familiar, personal…) por eso, apostamos por invitar, por un lado,  al alumnado a que identifiquen sus propios retos y deseos, tomando la iniciativa por satisfacerlos de forma colaborativa, inclusiva y respetuosa con el entorno, y por otro lado a docentes y equipos directivos que adopten procesos creativos, innovadores y emprendedores en sus aulas, en sus centros.

No hay artículos sobre Abies